Los reportes de que la familia Beckham está fracturada continúan manifestándose y hacen muy evidente una mala relación entre Victoria (48) y su nuera, Nicola Peltz (27), y lejos de poderse conciliar, parecen estar más alejadas, aunque la familia completa se pudo reunir este fin de semana en el debut de la ex Spice Girls en la Semana de la Moda de París.
La empresaria recibió un ramo de flores por parte de Brooklyn (23), quien asistió junto a su esposa al desfile, en medio de los rumores sobre problemas familiares. En el evento, la cantante presumió en sus stories de Instagram dejó ver un detalle: la tarjeta que acompañaba el arreglo.
"Querida mamá, ¡estamos muy orgullosos de ti! Con amor de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper x”, decía el mensaje del significativo detalle de las flores de Chauvin. Además Victoria escribió: "Te amo @davidbeckham", en agradecimiento a su esposo.
No hace poco, David compartió también unas fotografías de una cena con sus hijos, pero resalta que no aparece Brooklyn, además de que diversos medios apuntan a que el distanciamiento es tan evidente que no quisieran encontrarse, como recientemente publicó The Mirror sobre una fotografía en la cual parece que Nicola le da la espalda a su suegra.