Hace algunos meses la modelo Kate Upton (30) y su pareja, el beisbolista Justin Verlander (39), decidieron poner en venta su mansión en Beverly Hills. La casa fue adquirida por el actor Thimothée Chalamet (26), quien continuará el legado de famosos que han habitado el lugar.
La mansión ubicada en California, fue habitada en la década de los 90 por el prolífico saxofonista Kenny G, quien decidió vender la propiedad al tenista multicampeón Pete Sampras. Cuando el tenista se cambió de residencia, el reconocido productor de cine Jon Peters adquirió la propiedad.
Upton y Verlander fueron los últimos propietarios de la vivienda. Durante su estadía remodelaron completamente la cocina, pero no intervinieron ningún otro lugar de la casa que compraron por 5,3 millones de dólares hace seis años y hoy venden por 11 millones de la moneda estadounidense.
El nuevo hogar del protagonista de Dune (2021) cuenta con una extensión de 512 metros cuadrados, posee cuatro habitaciones, cinco baños, cocina, sala de estar, comedor, sala de juegos, sala de cine, una cava de vinos y algunas otras comodidades.
Al exterior de la construcción, emplazada en un terreno de casi 6 mil metros cuadrados, se encuentra una cómoda terraza, extensas áreas verdes, una piscina con zona de spa y una cancha de tenis.
Durante los últimos años, el protagonista de Call Me By Your Name (2017) ha pasado su tiempo entre Los Ángeles y su natal Nueva York. Aunque ahora se espera que se mude definitivamente al lugar donde tendrá como vecinos a Vin Diesel, John Mayer, Cameron Diaz y Eva Longoria.