La próxima semana Leonor (16) regresará a España, tras un receso en su internado en Gales, para estar presente en los Premios Princesa de Asturias a realizarse a finales de octubre, y su madre, la reina Letizia (50), no quiere dejar ningún cabo suelto para ese importante encuentro.
La monarca regresó este miércoles a España de Alemania, país al que fue invitada para atender algunos compromisos, muchos de índole público como actos culturales, cenas de gala y recepciones, en los cuales lució impecables looks que combinó con joyas de gran valor, como unos pendientes de zafiro, los cuales se presume fueron un regalo del rey de Arabia Saudita.
🇩🇪La Reina ha visitado el Instituto Cervantes de Fráncfort, donde ha asistido a un encuentro con hispanistas alemanes.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) October 19, 2022
➡️https://t.co/wB6obPrFTu pic.twitter.com/JLqKH9qWLJ
Y deja ver que quiere tener todo listo con un espacio en su agenda, dado que esta no tiene ningún compromiso más en lo que resta de la semana, lo cual deja indica que sus planes de descansar tras su viaje y centrar sus energías en supervisar todos los detalles de los Premios y su inminente encuentro con su hija, la próxima heredera al trono español.
La princesa Leonor se ha perdido algunos actos oficiales debido a su educación, pues eligió un colegio en Gales para continuar preparándose, por ello no pudo asistir el Día de la Hispanidad, evento al cual asistieron los reyes de España en compañía de su hija menor, Sofía, quien al igual que su madre, deslumbró con su vestido azul de Chanel.
Leonor aparecerá junto a su familia el jueves de la siguiente semana para presenciar un concierto y el sábado se alistará para los Premios de Asturias, y cerrará la agenda el domingo en la entrega del reconocimiento al Pueblo Ejemplar.