Celebridades

Eiza González destaca como la más elegante en gala cinematográfica llena de estrellas

Eiza González (32) tuvo una aparición deslumbrante en la alfombra blanca de la segunda Gala anual del Museo de la Academia este sábado. La actriz de Baby Driver (2017) lució un espectacular vestido rojo con lentejuelas en el evento que tuvo entre sus invitados, entre otros, a Julia Roberts, Olivia Wilde y George Clooney.

Rememorando al famoso personaje Jessica Rabbit, la intérprete mexicana apareció con el ceñido vestido creado por el diseñador neoyorquino LaQuan Smith. La prenda no llevaba tirantes y se ajustó con precisión a la escultural silueta de la actriz de Ambulance, que completó la tenida con unos zapatos de plataformas.

Para agregar un poco más de brillo al osado look, González utilizó un collar de diamantes de la firma Bulgari, que hizo juego con unos aretes a tono. A juicio de los especialistas, la actriz mexicana resultó ser una de las más elegantes de la velada, complementando el diseño del vestido y el tono con su maquillaje, facciones y ángulos de su rostro.

La actriz, que ha sido vinculada sentimentalmente con Alejandro Nones, estuvo sonriente durante la noche y aprovechó el tiempo para guardar algunos recuerdos junto a sus amigos de Hollywood. Fue captada tomándose algunas selfies con Kaia Gerber y Olivia Wilde.

El look que Eiza González utilizó en la gala del Museo de la Academia recibió elogios a través de las redes sociales, por el atrevido diseño primavera-verano que la actriz se decidió utilizar. "Lucía deslumbrante", "maravillosa", "Eiza González es una diosa" y "la mujer más linda de todas", fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió en Twitter.

Así lució Eiza González su espectacular vestido

Tags