A pesar de que Brad Pitt (58) ha sido elegido como el hombre más sexy del mundo, el intérprete mantiene algunas inseguridades con respecto a su cuerpo. Así lo reveló la actriz Geena Davis (66), que compartió con él en una grabación y dio a conocer un detalle del cuerpo que Pitt evita mostrar a toda costa.
La actriz, que actuó junto a Pitt en Thelma & Louise (1991), reveló en su libro de memorias que el actor posee una característica que lo hace sentir avergonzado. Davis contó que antes de grabar una escena en la que ambos aparecían desnudos, el histrión estuvo muy preocupado de que la maquilladora ocultara un detalle de su trasero.
La protagonista de Stuart Little (1999) dijo que, a pesar de que al actor "no podría importarle menos todo el alboroto por su apariencia", el ex esposo de Angelina Jolie: "Estaba avergonzado por un pequeño grano en su trasero que la maquilladora volvía a cubrir después de cada toma", reveló.
Al momento de grabar la recordada cinta, considerada la antesala al gran salto a la fama del actor, Brad Pitt tenía 26 años y se abría camino en Hollywood. Recientemente dijo a The Sun, mientras hablaba sobre la película, que estaba "muy agradecido" con Ridley Scott y Genna Davis por darle la oportunidad de mostrar su talento en el personaje de JD.
"No tenía nada que mostrar, excepto mi trabajo como extra y se arriesgaron conmigo", dijo el protagonista de El club de la pelea (1999). Cuando Brad Pitt llegó a la audición final para la película, donde se enfrentó con cinco candidatos, entre los que estaba George Clooney, la protagonista del filme lo eligió para la película que se grabó en 1990. "El rubio", fueron las palabras de Davis para confirmar a Pitt en el papel.