Julio José Iglesias (49) decidió entregar sus impresiones y revelar lo que le dijo a Tamara Falcó (40) tras el abrupto final del compromiso que mantenía con Íñigo Onieva (33). El cantante aseguró que su hermana “merece otro tipo de hombre” y que Onieva “perdió a una mujer maravillosa''.
Durante una entrevista con revista Hola, en la que el hijo de Julio Iglesias presentaba a su nueva novia, se dio tiempo para hablar del escándalo que involucra a su hermana, quien días después de comprometerse, anunció el quiebre de su relación por unos videos de Íñigo Onieva siendo infiel.
Dispuesto a abordar el tema, cuando al hijo de Isabel Preysler le preguntaron si había podido hablar con su hermana tras la ruptura, él dijo que conocía “todo lo que ha pasado”. “Lo que tengo que decir es que Íñigo ha perdido a una mujer maravillosa”, admitió antes de agregar que su hermana “merece otro tipo de hombre”.
El músico continuó diciendo que Tamara Falcó necesitaba a alguien que estuviera “a su altura en cuanto a sentimientos y bondad”. Además, Iglesias Jr. dijo que su hermana era una persona “muy especial”, con un “gran corazón” y que era “bella por dentro y por fuera”.
En la conversación, el hermano de Enrique Iglesias reveló que, tras la decepción sufrida por la socialité, él decidió darle un consejo: “Le dije que mejor que esto haya pasado antes de la boda. Cuando estás casado, cuesta más romper el vínculo y la desilusión es aún mayor”, detalló.
Para finalizar, Julio José Iglesias dijo que, desde su punto de vista, “las cosas se han dado de una forma que creo que ha sido lo mejor para ella”. Todo eso, aclara el cantante, “dentro del gran dolor que siente”.