Pese a que se ha especulado que Meghan Markle no es del agrado de el rey Carlos III, este miércoles que el monarca tuvo una reunión con la Primera Ministra Liz Truss en el Palacio de Buckingham, hubo un detalle que pasó inadvertido para muchos y es que tiene un recuerdo muy personal de su hijo Harry y su nuera.
Fue por medio de un video compartido en Twitter por Lizzie Robinson de ITV, que se va a Truss haciendo una reverencia al entrar a la oficina del soberano antes de estrecharle la mano, y en una de las tomas se ven algunas fotografías que el rey tiene en su oficina.
Pese a que muchos no lo notaron, una de las imágenes que adornan el espacio es un retrato de la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle en 2018.
El retrato fue tomado por el fotógrafo Alexi Lubomirski en el Castillo de Windsor después de su ceremonia de boda en la Capilla de San Jorge,y en ella se ve al Príncipe Harry y Meghan rodeados del cortejo nupcial.
En la foto también se ve a la difunta reina Isabel II sentada junto a los novios con el príncipe Felipe, a Carlos con Camila de pie detrás de los padres del actual rey.