Desde que se filtró un video en el que apareció Cristián de la Fuente (48) besándose con otra mujer que no era su esposa en un bar de México, las relaciones al interior del matrimonio se hicieron críticas. Tanto la presentadora de televisión Angélica Castro (50) como el actor y animador han evitado exponerse más allá de lo razonable, sin desaparecer de escena.
Si bien, ya han pasado dos semanas desde el detonante video, la pareja ha mantenido su problema alejado de las cámaras y los medios de comunicación. Sin embargo, hay algunos detalles que revelan que sus diferencias parecen haberse agravado; un ejemplo evidente es que ambos han dejado de usar sus anillos matrimoniales.
A pesar de que diversas fuentes vinculadas al espectáculo chileno sostienen que Angélica Castro está evaluando perdonar el episodio de Cristián de la Fuente besando a la mujer, por ahora el ánimo es de asumir las distancias. En sus últimas publicaciones en Instagram, tanto el actor como la comunicadora han dejado ver sus manos sin la presencia de sus anillos de compromiso.
Cristián de la Fuente y Angélica Castro siguen peleados
Solo días después de que el programa de la cadena Univision Primer Impacto revelara las comprometedoras imágenes del actor siendo infiel, el intérprete se reunió con su familia para celebrar el cumpleaños número 18 de su hija Laura. Sin embargo, su pasó por Chile fue breve ya que tuvo que volver a México por asuntos laborales.
En su arribo fue recibido por un grupo de periodistas, quienes intentaron obtener información sobre el encuentro que tuvo con su esposa, pero Cristián de la Fuente se negó a dar declaraciones.
A medida que pasan los días, surgen nuevos rumores que aseguran que no es la primera vez que el actor habría tenido capítulos similares, sin embargo ninguna de estas versiones han podido ser comprobadas.