Tras varios años alejado de las grandes producciones de Hollywood, Brendan Fraser (53) está viviendo un gran regreso tras su participación en la película The Whale. Con su interpretación, el actor ya se posiciona como uno de los favoritos a ganar el Oscar y ya piensa en los próximos trabajos que le gustaría hacer.
Fraser y el cineasta Darren Aronofsky (53) conversaron distendidamente con la revista Variety sobre el proceso de su último trabajo, pero además el actor aprovechó para hablar de un papel que le gustaría volver a interpretar. Uno de sus personajes más recordados es el del aventurero Rick O'Connell en La Momia (1999) y Brendan no se cierra a la posibilidad de hacer una nueva versión del filme.
"No sé cómo funcionaría. Pero estaría abierto a ello, si a alguien se le ocurriera la presunción correcta", asegura el actor. A pesar de que por ahora el futuro laboral del intérprete es incierto, ya que está considerando sus opciones, dice que tomará la decisión a finales de este año o a comienzos del 2023.
A Brendan Fraser no le gustó La Momia de Tom Cruise
Si bien, el actor protagonizó las primeras tres entregas de este filme, en el año 2017 el director Alex Kurtzman quiso reversionar La Momia de la mano de Tom Cruise como estrella, sin embargo esta película no cumplió con las expectativas y Brendan asegura saber por qué.
Fraser fue muy crítico con esta producción y comentó: "Es difícil hacer esa película. El ingrediente que teníamos para nuestra 'Momia', que no vi en la nueva, era divertido. Eso era lo que faltaba en esa encarnación. Era demasiado como una película de terror directa. 'La Momia' debería ser un viaje emocionante, pero no aterrador".