Celebridades

Kim Kardashian toma medidas extremas con sus hijos por culpa de Kanye West

El músico realizó una serie de comentario que podrían poner en peligro a sus hijos

Kim Kardashian (41) decidió tomar medidas extremas para salvaguardar a sus hijos. La fundadora de SKIMS tuvo que contratar seguridad adicional en la escuela a la que acuden sus pequeños luego de que su ex esposo Kanye West (45) revelara el nombre del colegio en redes sociales.

La empresaria está asumiendo el costo de la seguridad extra en el colegio ya que el rapero dio a conocer el nombre de la escuela a la que acuden sus hijos y Kim teme que alguien pueda acudir al lugar y dañar no solo a sus descendientes, sino a cualquier estudiante.

El intérprete de Praise God ha estado en medio de la polémica luego de realizar comentarios antisemitas pero también porque ha insistido en que desea que los hijos que procreó con Kim: North (9), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (3) asistieran a su recién inaugurada Donda Academy.

Ye señaló a principios de septiembre que tuvo una conversación con la protagonista de The Kardashians que giró en torno a la educación de sus hijos y le propuso la “idea” de que los niños deberían intercambia su educación en la escuela privada y acudir también a la Donda Academy en Simi Valley, California.

“Esto es crianza compartida”, indicó West junto a una captura  de pantalla del mensaje de texto que envió a la empresaria. El músico puntualizó que no está dispuesto a "comprometerse" en lo que respecta a la educación de los pequeños. “Todo lo que hacen es tomar a todos los niños famosos y arrojarlos a esta misma escuela”, señaló sobre la actual escuela de sus hijos, alegando que el colegio trata de “adoctrinarlos”.

“En este momento hemos llegado a un compromiso, pero no he terminado porque no me comprometo, pero hemos llegado a un compromiso de que mis hijos vengan a mi escuela después de la escuela y aprendan el coro”, reveló Kanye al comentarista Tucker Carlson.

 

Tags