Celebridades

George Clooney revela qué estará haciendo cuando su hija comience a salir con pretendientes

El célebre actor es padre de Ella, quien hoy apenas tiene 5 años de edad

El actor estadounidense George Clooney dijo tener claro cómo espera encontrarse mentalmente cuando su hija comience la etapa de citas con futuros pretendientes. A los 61 años, el también productor aseveró que en todo caso no se arrepiente en absoluto de haber sido padre ya mayor.

El protagonista de la saga de Ocean's está casado con la abogada libanesa Amal Alamuddin (44) desde 2014, y ambos se convirtieron en padres de los gemelos Ella y Alexander un año después. Los pequeños, a quienes George y Amal han resguardado de cualquier contacto con la prensa, tienen 5 años de edad y muy pocas veces han sido vistos.

Sobre cómo espera enfrentar la etapa en que su hija comience a salir con posible novios, Clooney respondió en el programa Today, con total honestidad, que a esa altura esperaba no estar muy en contacto con la realidad, poniendo un rostro desencajado y medio deforme. Sin ser específico, el actor dio a entender que prefería no tener conciencia y estar completamente fuera de todo atisbo de realidad, antes de aceptar que su pequeña Ella ya se había convertido en una mujer.

Sin querer darle mayor profundidad a su respuesta, su compañera actriz Julia Roberts intervino en la respuesta de Clooney para explicar que tanto ella como él asumieron la misión de ser padres cuando sintieron que en sus vidas había llegado el momento.

"Yo conocí a mi esposo [Danny Moder] cuando estaba lista. Tu (por Cloooney) conociste a tu esposa [Amal] cuando estabas listo. Y luego llamamos a estos niños a nuestras vidas cuando estábamos listos para relacionarnos mejor con ellos”, reflexionó la actriz a la periodista de Today Hoda Kotb, durante la entrevista promocional de la película Ticket to Paradise (2022) que los dos protagonistas dieron antes del estreno mundial.

En la película, Roberts y Clooney retornan al cine desde que filmaron Money Monster (2016). Encarnan a  David y Georgia, una pareja divorciada que solo una cosa una: el amor por su hija Lily (Kaitlyn Dever). Ella, en su viaje de graduación a Bali, conoce a un criador de algas llamado Gede (Maxime Boutier) y anuncia que se casará con él. Clooney y Roberts se ponen de acuerdo para evitar que su hija caiga en el mismo error que ellos mismos cometieron hace muchos años.

Tags