Celebridades

Bill Murray pagó para comprar el silencio de una mujer a la que agredió íntimamente

Esta no es primera vez que el actor es señalado por sus compañeras de trabajo

Bill Murray es acusado de besar y "montar" a una mujer en el set de filmación. - Créditos: Instagram

Bill Murray (72) está envuelto en un grave escándalo. De acuerdo con un artículo publicado en Puck, el actor le pagó a una mujer no identificada 100 mil dólares para comprar su silencio luego de que la besó y se le encimó. Este comportamiento dio pie a que la cinta en la que ambos trabajaban quedara enlatada.

Murray se encontraba trabajando en el filme Being Mortal, el debut como director de Azis Ansari, cuando se sobrepasó con una mujer que prefirió no revelar su identidad quien acusó al comediante de haberle pagado 100 mil dólares después de su comportamiento inapropiado.

Disney, productora de la película, decidió suspender la filmación tras el incidente, sin indicios de que se complete. Hace unos meses comenzaron los rumores que apuntaron a que el protagonista de Perdidos en Tokio había tenido un comportamiento inapropiado en el set, pero no se comprobó nada hasta ahora.

El actor fue demasiado amigable y supuestamente "sexual" con una integrante del personal de producción, quien afirmó a Puck que Bill creyó que le estaba coqueteando y de un momento a otro ambos estaban en la misma cama. Él comenzó a besar el cuerpo de la mujer y se le montó, dejándola incapaz de moverse debido a su peso encima de ella.

Aunque el nominado al Oscar creyó que era un jugueteo, la mujer lo vio como algo sexual y se sintió horrorizada por lo que de inmediato se quejó; las acusaciones fueron respaldadas por un segundo miembro del staff que vio lo que sucedió.

En declaraciones recogidas por Puck, una fuente señaló que Murray se sintió culpable de que sus compañeros perdieran sus trabajos tras la cancelación de la filmación.

Murray y la mujer llegaron a un trato en el que el actor le pagó poco más de 100 mil dólares a cambio de total discreción como parte de un acuerdo de confidencialidad y la mujer renunció a cualquier derecho a los reclamos legales que podría haber hecho contra los productores, incluidos Searchlight y Disney. 

Esta no es la primera vez que el actor es señalado de comportamiento inapropiado, la semana pasada Geena Davis detalló sus propias experiencias desagradables al trabajar con Murray en 1990 y el año pasado Lucy Liu dijo que sufrió de abuso verbal por parte Bill cuando coincidieron en Los ángeles de Charlie.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias