Las lágrimas de Victoria Beckham (48) al reencontrarse con su hijo Brooklyn Beckham (23) y su esposa Nicola Peltz (27) en la Semana de la Moda de París no fueron tan reales como parecieron. Todo se trataría de una jugada comunicacional para entregar una cosmética señal de unidad al interior de la familia, dicen expertos en lenguaje corporal que analizaron cada movimiento del clan durante el episodio.
Las lágrimas, abrazos y mensajes cariñosos a través de redes sociales no significan que los pleitos familiares entre la empresaria y la familia de su hijo estén superados. La evaluación de la experta Judi James de la reunión familiar de este viernes en Francia asegura que tiene similitudes con el regreso de los duques de Sussex a Reino Unido para el funeral de la reina Isabel II.
“Había un ligero aire de Harry y Meghan en la forma en que Brooklyn y su esposa ya estaban sentados cuando David y sus otros hijos entraron como reyes, con David abrazando y saludando a todos antes de llegar a Nicola y Brooklyn”, dijo la experta en una entrevista con Mirror.
Según la analista, el abrazo entre David Beckham (47) y su hijo mayor muestra que el afecto sigue intacto, pero admite que el saludo de la ex Spice Girls con Brooklyn no fue tan honesto. “Victoria emergió al final de su desfile para hacer las típicas exhibiciones de 'sorprendida y llena de modestia' que hacen los diseñadores", dice la especialista.
“Realizó un ritual de llanto, con las manos cubriendo su rostro en un punto, pero ¿fue al ver a toda su familia sentada en unidad o fue solo el silencio normal de lágrimas felices que los diseñadores hacen en estos puntos?”, cuestionó la especialista antes de asegurar que, “parecía lo último e, inusualmente para ella, se saltó los abrazos uno por uno de cada miembro de su familia y en su lugar se concentró en David”.
La experta de lenguaje corporal finalizó su análisis señalando que aún quedan cosas por arreglar entre Victoria Beckham, su hijo y la actriz de Bates Motel. “Fue una muestra de unidad en términos de presencia, pero hasta ahora sin todos los abrazos y besos específicos para mostrar que Brooklyn y su esposa están completamente de vuelta en el seno de Beckham", remató.