Carolina Sandoval mejor conocida como "La Venenosa" Sandoval, se hizo muy popular por su participación en programas de espectáculos, entre ellos Suelta la Sopa, producción de Telemundo, en el cual laboró por más de siete años y desde el inicio de la pandemia su ausencia fue notoria, esto debido a que decidió hacer cuarentena con toda su familia.
El 2020 fue el año que marcó la vida de las personas en el mundo pues el coronavirus llegó como una enfermedad nueva de la que no se sabía nada así que las autoridades sugirieron a los habitantes del mundo encerrarse en sus casas por un tiempo, estas medidas fueron aplicadas por la conductora pero sin dejar de trabajar.
Mediante el hogar de Sandoval se transmitía gran parte del programa Suelta la Sopa, esto lo hacía todos los días y aunque tenía permiso de sus superiores con el paso del tiempo esta situación se volvió complicada ya que el no tenerla desde el estudio molestó a varias personas de la producción.
¿Por qué corrieron a Carolina Sandoval de Suelta la Sopa?
Después de algunos meses encerrada junto a su familia, Carolina regresó al set que fue su lugar de trabajo durante varios años pero al enterarse que varias personas habían dado positivo a covid no quiso regresar y prefirió seguir con las transmisiones desde su casa.
Después de esto, el programa de Youtube Chisme no like conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron a conocer que la influencer ya no iba a pertenecer al programa y que además aún no le avisaban. Esto enloqueció a los fanáticos ya que comenzaron a enviarle esta noticia a Carolina quien optó por ignorarlos.
Posteriormente durante un programa de Suelta la Sopa, "La Venenosa" hizo un en vivo en Instagram explicando que ya estaba lista para salir en vivo pero que mediante una llamada le avisaron que esto no sucedería, al parecer este live no fue del gusto de los productores por lo que decidieron suspender temporalmente y los siguientes días optaron por correrla.
Las semanas siguientes al escándalo, la también empresaria expresó su molestia en redes sociales, explicando que su madre, Amalia Sandoval, padecía de parkinson en fase dos por lo que no quería salir y poner en riesgo a Amalia. Por otra parte, manifestó que estaba en una pelea legal por lo sucedido y que le parecía injusto como otros conductores sí podían estar desde su casa pero ella no.