Victoria Beckham compartió con sus casi 30 millones de seguidores en Instagram una selección de las mejores fotos de sus vacaciones familiares de fin de año en el sur de Florida.
En la ocasión, el clan Beckham estuvo en pleno, más los padres de Victoria, en el estreno del increíble yate "Seven", con el cual hicieron un periplo desde Miami hasta la zona de los Cayos, muy cerca de Cuba.
La diseñadora de 47 años mostró los mejores momentos junto con su esposo David Beckham, de 46, los hijos de ambos y sus padres, Anthony y Jackie Adams.
La imagen que no pasó inadvertida fue la de la ex Spice Girl posando en la cubierta del yate de 7 millones de dólares y 30 metros de manga, con unos pantalones muy cortos, estilo "hot pants".
Todas las fotos llevaban la leyenda: "Creando recuerdos familiares bajo el sol".
En una imagen se podía ver a David con Posh en una salida nocturna, mientras que en otra Brooklyn, de 22 años, y su novia Nicola Peltz, de 27, se sentaban junto con la abuela Jackie y la pequeña Harper, de 10 años. En otra imagen, la novia de Romeo, Mia Regan, de 19 años, abrazaba a Harper en una playa de arena blanca.
El yate de los Beckham se llama "Seven" por el número de camiseta que David usó cuando estuvo en el Manchester United y la selección inglesa. Además, es el segundo nombre de la pequeña Harper.