Ben Affleck disfruta de un momento soñado al revivir su romance con Jennifer López después de 20 años, algo que sus cercanos han calificado como "un milagro".
Pero, del mismo modo, el protagonista de 'Pearl Harbor', está preocupado por la exposición que sufren sus hijos ante sus papeles en el cine y la TV, además de la exposición mediática debido a su romance.
En entrevista con "Los Ángeles Times", Affleck dijo que "llegué a un lugar donde la percepción del público era tan diferente de lo que soy que simplemente dejé de leer y dejé de preocuparme. A medida que mis hijos crecieron y empezaron a ver Internet ellos mismos, el tema se puso difícil".
"Incluso el meme 'Sad Affleck' fue divertido para mí. Pero luego, mis hijos lo ven y podrían pensar que su papá está triste o que deberían preocuparse por mí. Eso es lo difícil", agregó.
Affleck tiene tuición compartida con sus hijos Violet Anne, de 16 años; Seraphina Rose, de 13, y Samuel Garner, de 9, fruto de su relación con Jennifer Garner.
La entrevista llega después de que Affleck contó algo parecido sobre su lucha contra el alcoholismo en una aparición en "Good Morning America".
Aquella vez dijo: "Todos queremos transmitir lo mejor a nuestros hijos. No me importa quién sea usted, estoy bastante seguro de que siente que en algún momento de su vida ha dado pasos en falso. Nadie quiere transferirle eso a nuestros hijos y esa es una tarea real a la que se enfrentan todos".