De todos los reconocimientos que el desaparecido Juan Gabriel (1950-2016) recibió este viernes, día en que cumpliría 72 años, el que eligió Verónica Castro es uno de los más sensibles, por la cercanía y complicidad que existió entre ambos artistas, independiente de que fuera en una emisión televisada.
La actriz, cantante y presentadora hizo una selección muy personal de algunos pasajes públicos que tuvo con su amigo sobre un escenario o en un estudio de televisión, en el que se refleja la sencillez y profundidad del cantante.
Verónica Castro fue muy escueta cuando quiso resumir lo que sentía al sobre estos episodios. En su cuenta de Instagram solo escribió: "Bellos momentos, alegrías... Recuerdos".
Uno de los diálogos se registró en el histórico programa "Mala Noche... No", cuando Verónica Castro, la anfitriona del espacio, invitó a Juan Gabriel al espacio televisivo, que se extendió por más de seis horas con una audiencia altísima que obligó a la producción a extender el espacio que originalmente duraba dos horas.