Julia Fox y Kanye West están juntos. No se sabe por cuánto tiempo ni si la pareja opera de una manera privada al igual que como se están mostrando públicamente, pero nadie puede negar que ambos se han convertido en uno de los imanes de los medios de farándula del mundo.
Más aún ahora que se han conocido imágenes donde evidentemente ambos actúan a sabiendas de que son objetos de miradas de testigos en absoluto discretos, como pueden ser los fotógrafos de la publicación Interview Magazine.
Fue justamente en el sitio de espectáculos donde se publicaron las reveladoras fotos y Julia Fox dio a conocer sus primeras impresiones acerca de su nuevo pretendiente: "Conocí a Ye en Miami la víspera de Año Nuevo y fue una conexión instantánea. Decidimos mantener la energía y volar de regreso a la ciudad de Nueva York para ver la obra Slave Play. Después de la obra decidimos cenar en Carbone", reseñó la actriz de la película de Netflix "Uncut Gems", que coprotagonizó con Adam Sandler.
Fox agregó para Interview Magazine que "después de la cena, tenías una sorpresa para mí. Tenía toda una suite de hotel llena de ropa. El sueño de toda mujer hecho realidad. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicio del futuro, me encanta el viaje".
Las declaraciones de la actriz estaban acompañadas de tres imágenes de los "acercamientos" entre ella y el cantante. Ambos vienen saliendo de separaciones dolorosas. Fox se casó en 2018 y tiene un hijo (Valentino), pero dejó a su esposo, que aparentemente tiene problemas con el alcohol. Kanye, ya se sabe, está en proceso de divorcio de Kim Kardashian, quien a su vez ha comenzado una relación con el comediante Pete Davidson.
Esta historia continuará...