La publicación OK! Magazine fue categórica al decir que el actor Ben Affleck no está en un estado mental adecuado que lo hace tomar malas decisiones.
El protagonista de "Pearl Harbour", quien ha retomado su romance con la cantante Jennifer López después de 20 años, estaría, según una fuente cercana, "sufriendo mucha presión, lo que eventualmente lo lleva a tomar decisiones equivocadas".
"No está actuando bien de la cabeza", confiesa la fuente a OK! "Está tomando malas decisiones. Ben se está comportando mal y necesita dar un paso atrás. De lo contrario, a este ritmo, es una bomba de tiempo esperando a explotar".
El actor, de 49 años, está especialmente estresado por el mediático romance que mantiene con JLo. De hecho, pasaron las fiestas de fin de año juntos en compañía de los hijos de ambos.
"Que hayan vuelto a estar juntos él lo siente casi como un milagro", compartió la fuente acerca de la pareja que salió entre 2002 y 2004. "Ben no quiere estropear las cosas y eso le genera mucho estrés".
Affleck fue noticia el mes pasado cuando confesó que en su matrimonio anterior con Jennifer Garner se sentía "atrapado" y que "había empezado a beber" por esa razón.