Kylie Jenner está a nada de darle la bienvenida a su nuevo bebé y la socialité no ha dejado de compartir fotografías luciendo su avanzado embarazado, y en cada una, comparte un pequeño mensaje sobre la emoción que le da de volver a ser madre.
Jenner está esperando a su segundo hijo con Travis Scott, rapero que se ha visto envuelto en polémica por el terrible accidente del festival Astroworld que él organiza, y del cual resultaron 11 personas fallecidas.
Esta vez la socialité ha dejado ver su pancita, mientras posa en jeans y una blusa blanca; "Soy una mujer", tituló a las fotografías, que dejan ver lo mucho que anhela ser mamá y que fue comentada por Kourtney Kardashian: "Eres todo ".
"Kylie está mostrando y estaba lista para compartir. Está más que emocionada. Nunca planeó mantener en secreto su embarazo como lo hizo con Stormi", dijo una fuente a la revista people poco después de que Jenner anunciara. "Ella sólo quería esperar hasta que se sintiera bien".
Antes de Año Nuevo, la socialité compartió una imagen en blanco y negro de sí misma en Instagram, en la que posó con las manos sobre la panza y en la cual hace una reflexión sobre los altibajos de 2021.
"A medida que se acerca 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo", escribió junto a la imagen. "Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida".
"Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan sanos y salvos durante este tiempo", agregó la fundadora de Kylie Cosmetics.