Recientemente se dio a conocer que la nueva directora ejecutiva de las empresas de Jenni Rivera es Jacqie Rivera, hija de la fallecida cantante. Esto después de que su hermano Johny solicitó una auditoría para las compañías pues Rosie, la hermana de la intérprete, llevaba el manejo del negocio y distribuía los bienes. Rosie Rivera fue acusada de no llevar las finanzas en orden.
Luego de que los resultados de la auditoría arrojaran que no hay ningún delito por parte de Rosie, Chiquis Rivera alzó la voz y dio a conocer mediante un live en Instagram que tanto su tía como Juan Rivera han engañado a sus hermanos y los acusó de robo. "Yo no he querido hablar por muchas razones, pero lo justo es justo. Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando en The Jenni Rivera Fashion", explicó.
La hija de la "Diva de la Banda" siguió su relato explicando que alguien muy cercano a Rosie era quien estaba robando y que su tía lo sabía. "Según se pagó el dinero, no sé cuánto, todavía tengo que ir a ver y tenemos que ver cuánto fue, creo que fueron como 80 mil dólares que se robaron".
Chiquis explicó que quizá "Rosie no robó, pero ocultó los hechos", pues tanto sus hermanos como ella no saben qué sucedió en realidad. "A mí me dolió mucho esto. Juan está pidiendo dinero, acaba de mandar un mail hace ratito que quiere dinero, que se le debe por 29 canciones, pero a él se le pagaba mensualmente. Nosotros ni sabíamos cuánto se le pagaban. A todos se les pagó", detalló.
"Con esta información me da coraje y tristeza, todo hubiera sido diferente si lo hubiéramos sabido. Rosie tenía que entregar una contabilidad cada año y no lo hizo, lo que queríamos saber era cuánto dinero había dejado mi mamá, él nunca supo, de hecho ninguno de los hermanos", manifestó.
Y recalcó que no deben pedirle disculpas a nadie pues Johnny "sólo quería saber qué estaba pasando con el dinero de su madre". "Básicamente lo que se quería hacer con esta contabilidad era saber cuánto se le pagaba a Juan, cuánto se le pagaba a Rosie, y al esposo de Rosie", sentenció.