La ex Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, tiene una figura envidiable y cuida mucho su imagen, pues su carrera como modelo le pide una rutina exhaustiva de ejercicio y buena alimentación, pero su estilo de vida tuvo que cambiar luego de que en diciembre de 2021 nació su primera hija, con quien comparte el mismo nombre.
Después del parto, Ximena sigue luciendo radiante y delgada, sus seguidores y la prensa se mantuvieron a la expectativa para conocer cómo es posible que no haya presentado complicaciones post parto. Finalmente, la joven de 33 años, respondió en Instagram algunas dudas de sus fans acerca de su recuperación después de dar a luz.
A pesar de que Navarrete ansiaba que el parto fuera de manera natural, Ximenita nació a través de cesárea. La modelo casada con el empresario Juan Carlos Valladares, confesó en la red social que se encuentra feliz y agradecida con Dios.
"Tengo a los mejores médicos, así que confió plenamente en las decisiones que tomamos", dijo Ximena y añadió que afortunadamente no tuvo depresión post parto, sin embargo, asegura que ha sentido mucho cansancio.
Navarrete declaró que por el momento no puede retomar el ejercicio pero mantiene su figura con la ayuda de su nutrióloga: "En cuando tenga luz verde para hacer ejercicio empezaré con mi rutina, y lo que sí empecé a hacer desde el día después de que nació mi bebé, es la alimentación sana", dijo la modelo oriunda de Jalisco, México.