Jennifer López y Ben Affleck disfrutaron de una Navidad tranquila y familiar en California. Estuvieron los cinco hijos, tres del actor y dos de la diva de la música, compartiendo con ellos.
Según People, Ben cenó en Navidad con Samuel, Violet y Seraphina, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner. Al día siguiente visitó a Jennifer López, quien estaba com Max y Emme, los mellizos fruto de la relación con Marc Anthony.
“Han sido unas vacaciones muy tranquilas ambos dos, las necesitaban después de un otoño muy intenso”, le explicó un cercano a la pareja a People. Affleck y JLo tuvieron un mediático romance hace dos décadas que tuvo un compromiso matrimonial que no llegó a concretarse.
La segunda parte de la historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck comenzó en abril pasado, pero se hizo público recién en julio. Desde es momento no han escatimado tiempo para estar juntos, sin descuidar a sus hijos.
El asunto se ve favorecido porque Jennifer López vive en Los Ángeles, después de toda una vida residiendo en Miami con su ex novio, el beisbolista Álex Rodríguez.