De acuerdo con la revista TVNotas, Inés Gómez Mont adquirió una lujosa mansión de 126 millones de pesos después de que se girara una orden de aprehensión en su contra por los delitos de peculado, delincuencia organizada, delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita e índole fiscal, acusación que también involucra a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.
La lujosa propiedad está ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos, y aunque no se encuentra a nombre de Inés pues se registró a título de una de las empresas que creó, una amiga cercana a la conductora confirmó que el inmueble sí pertenece a Gómez Mont, además de dar detalles sobre el interior de la vivienda.
La residencia cuenta con más de mil metros cuadrados en los que existe una alberca, gimnasio, garaje para siete vehículos, una amplia cocina, siete recámaras y ocho baños completos, además las decoraciones son de lujo y el piso de mármol. Aunado a esto, se caracteriza por contener un teatro con capacidad para 18 personas.
Aunque la casa se adquirió recientemente y en agosto pasado se entregó la documentación a la también actriz, se ha descartado la posibilidad de que la conductora y su familia se encuentren ahí ya que el objetivo de este inmueble era ser una casa de descanso además de que en estos momentos está prófuga de la justicia y se desconoce su paradero, aunque su ex suegra, indicó que la última ubicación de la que tuvieron conocimiento fue en República Dominicana.
Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga son buscado por la Interpol en más de 165 países luego de que se emitiera una ficha roja para dar con su paradero.