Si algo tiene la actriz Ana Brenda Contreras es que es reconocida por la fuerza interpretativa que le da a sus papeles, por ejemplo, cuando dio a vida a Cristal Jennings en la serie Dynasty, pero también es famosa por conservarse joven y lucir una piel radiante; a sus 35 años, Ana parece mucho menor de la edad que tiene y finalmente nos cuenta su rutina de skincare para que su aspecto sea posible.
A pesar de que actualmente existe una tendencia llamada ‘no make up’, en la que se resalta el aspecto natural de los rostros, Contreras asegura que el cuidado de la piel no tiene porque estar peleado con el maquillaje, todo se trata de hidratación antes de colocar cualquier producto encima.
Durante un video de la revista de moda Vogue, Ana confiesa sus secretos para cuidar su rostro
La actriz y cantante destacó que es importante hidratar la piel antes de maquillarse, Brenda aplica suero a base de aceite para prevenir las arrugas, además dice que debemos tomar en cuenta la temperatura del ambiente para saber la cantidad de suero a utilizar, dependiendo de la resequedad de la piel en determinado clima.
Otro mega tip es usar crío esferas de cristal, las cuales enfría para realizar un masaje facial, posteriormente colocar gel hidratante y sugiere usar crema adecuada para cada tipo de piel, en su caso usa las especiales para piel mixta.
La protagonista de Divina confusión, también dijo que usa fijador de maquillaje, producto que normalmente se usa después de pintar el rostro pero en su caso, Brenda sugiere que es mejor aplicarlo antes del maquillaje para sellar la humedad de la piel y que así el resultado sea más duradero.
Contreras también recomienda usar una crema especial para el contorno de los ojos para disimular las arrugas y protector solar durante todo el día. Al final del video la actriz luce un aspecto maquillado pero natural, lo que resalta su belleza y la muestra sin filtros.