Celebridades

El ex de Rihanna, Chris Brown, vuelve a estar involucrado en problemas de violencia

Mientras la cantante presume su embarazo, su ex pareja fue demandado por drogar y violar a una mujer

Chris Brown acusado de violar y drogar a una mujer - Créditos: Instagram

Mientras salían a la luz las primera imágenes que conforman el embarazo de Rihanna, su ex, Chris Brown vuelve a estar en problemas con la ley. Una reciente demanda presentada en el tribunal del condado de Los Ángeles dio a conocer que Brown fue acusado de drogar y violar a Jane Doe, una mujer a quien citó en su yate ubicado en Star Island el pasado el 30 de diciembre de 2020. Los abogados de Jane, Ariel Mitchell y George Vrabeck, informaron que su cliente sufre de angustia emocional desde lo sucedido además han solicitado que cualquiera que pueda aportar información sobre el caso se ponga en contacto con ellos.

Por el momento se sabe que la demanda es de 20 millones de dólares, también hay información sobre el delito que cometió el rapero pues Doe contó los hechos ante las autoridades. Según lo relatado por la demandante, ella se encontraba platicando con una amiga por Face Time y Chris interrumpió para comentarle que conocía de su trabajo, ya que es bailarina, por lo que le pidió que se encontrarán de inmediato.

Jane acudió al yate en donde explicó que acompañó a Brown a la cocina, allí le ofreció una bebida que estaba servida en un vaso rojo, posteriormente comenzó a sentirse desorientada. “Sentí un cambio repentino e inexplicable en la conciencia y me encontré desorientada e inestable físicamente”, mencionó. Después de drogarla la llevó a una habitación que cerró con seguro para que no pudiera irse.

En este momento Doe estaba quedándose dormida pero recuerda que el cantante la violó cuando ella en repetidas ocasiones le pidió que parara, incluso por la mañana el intérprete la llamó por teléfono para exigirle que se tomara la pastilla del día siguiente. Ante los hechos ocurridos hace dos años los abogados han argumentado que su cliente no demandó por la vergüenza que sentía.

Esta no es la primera vez que Brown se ve involucrado en este tipo de problemas pues durante la noche de entrega de los premios Grammy de 2009 el rapero golpeó fuertemente a Rihanna, con quien en ese entonces mantenía un romance. Cuando llegó la policía al lugar de los hecho, Chris no negó haber golpeado a su novia y se entregó a la policía. Más tarde se declaró culpable y fue sentenciado a realizar servicio comunitario, además de tomar asesoramiento sobre violencia doméstica y cinco años de libertad condicional formal.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias