Hace unos días Zendaya y Tom Holland fueron captados juntos en Londres, visitando a los padres del protagonista de Spider-Man. Este domingo trascendió que la joven pareja ya está pensando en hacer de Reino Unido su hogar para vivir luego de comprar una casa en la capital británica.
De acuerdo con medio británicos, los actores adquirieron un inmueble, valuado en 4.5 millones de dólares, en Richmond, un exclusivo barrio de Londres conocido por albergar la casa de algunas otras celebridades.
Según el Mirror la actual pareja consentida de Hollywood tiene planes para renovar la vivienda en la que incluirán un gimnasio, un cine y otras amenidades.
Tom tiene en su haber un apartamento en Londres de tres habitaciones, mientras que Zendaya, posee una casa de más de tres millones de dólares en Los Ángeles y esta nueva propiedad sería la primera que ambos compran en conjunto, demostrando que su relación va en serio.
Según los medio ingleses, el reciente viaje que Tom y la protagonista de la exitosa serie de televisión, Euphoria, realizaron a Londres no sólo fue para que Zendaya pudiera conocer a los padre de su novio, sino también para recoger las llaves de su nuevo nido de amor al que planean mudarse durante el próximo verano.
“Están encantados con la propiedad y con su primera casa juntos. Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera en Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos”, señaló una fuente cercana a los actores.
Richmond, un distrito de Londres cerca del río Támesis, ya es el hogar de una serie de celebridades entre las que destacan Mick Jagger, Angelina Jolie, David Attenborough y Tom Hardy.