La relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker va viento en popa, pues ambos lucen muy enamorados y a la espera de poder unir su vida en matrimonio, luego de que el baterista le hiciera la propuesta a la socialité.
Y ahora la también empresaria ha develado una fotografía tomada en 2018, nada extraño porque siempre está expuesta a los reflectores, a no ser por un pequeño detalle, en el fondo aparece el mismísimo Travis ajeno a la situación.
En las imágenes se ve a Kourtney en la barra de un lugar luciendo causal, con una chaqueta de mezclilla y un look muy natural, mientras al fondo está el baterista de Blink 182 cerca de una pared y con una gorra negra.
En ningún momento hacen contacto visual, cada uno parece estar en sus asuntos, pero ha llamado la atención el comentario que ha puesto: “junio 2018”. Las fotografías están por cumplir cuatro años y podría decirse que comprueban que nada es casualidad en este mundo.
Travis y Kourtney llevan una amistad de años y aunque cada uno hizo vida y tuvieron familia, hoy están juntos y a punto de comenzar una nueva historia. Los detalles de la boda singuen siendo un misterio así como de cuándo podría llevarse a cabo el enlace.