Celebridades

Juan Soler revela que tras separarse de Maky padeció depresión

El actor mencionó que uno de sus más grandes sueños era formar una familia y fue difícil aceptar que su matrimonio había terminado

“Para mí sí fue un golpe muy fuerte. Estuve dos años deprimido donde fui un inservible”, comentó Juan Soler en una entrevista con Mara Patricia Castañeda en la que habló sobre su divorcio con Maky. En noviembre de 2018 la pareja anunció su divorcio y desde entonces ambos han aprendido a encarar una nueva faceta de su vida, pero el actor se sinceró y explicó que fue “bastante duro”, además relató sus razones.

No produje nada, no aceptaba trabajos, no trabajaba y hacía un esfuerzo enorme cuando me tocaba ir a trabajar”, mencionó Soler al continuar el relato con los difíciles momentos que pasó. El protagonista de Cañaveral de pasiones recalcó que respetó la decisión de su ex esposa quien fue la primera en expresar su deseo de separarse. “La explicación que viene del otro lado es que maduró de una forma diferente, que algo cambió en ella. Se lo respeto totalmente y ya, y se acabó”, explicó.

Ante lo que estaba sucediendo el actor de melodramas como Cuando me enamoro manifestó que tuvo que ir a terapia ya que fue complicado aceptar que su matrimonio había llegado a su fin cuando uno de sus más grandes sueños era formar una familia. El proyecto más grande de mi vida siempre fue formar una familia para toda la vida, hasta que entendí mi proyecto de familia son mis hijas, me costó tiempo, la pasé muy mal”, dijo.

A pesar de esto, el también conductor está estrenando una nueva relación con quien fue su primer amor. “Hace poco tiempo comencé una relación, justamente con mi primera novia, entonces es una relación muy a distancia. Es una relación adulta, una relación creo que de concepto, pero es una linda relación, muy honesta”, señaló sobre esta nueva oportunidad que se está dando en el amor.

 

Tags