Celebridades

La popularidad de Meghan y Harry se desploma

Meghan Markle y el Príncipe Harry han caído de manera asombrosa en las últimas encuestas de popularidad del Reino Unido. Por otra parte, el Príncipe William y Kate Middleton se han disparado.

Los Duques de Sussex se han desplomado a niveles nunca antes vistos en las últimas encuestas de popularidad de los británicos, según informó "DailyMail".

La consulta en 1,567 adultos británicos realizada por Deltapoll entre el 23 y el 30 de diciembre, dejó a la Reina Isabel II en la cima de la popularidad de la realeza con un índice de +60. Kate Middleton obtuvo una aprobación neta de +47 y la princesa Anne ocupó el cuarto lugar, con +39. William, el Duque de Cambridge y hermano mayor de Harry, estuvo mucho mejor ante los ojos del público británico y obtuvo una aprobación neta de +55.

La caída libre de Meghan y Harry

Muy diferente fue el resultados para los Duques de Sussex, quienes abdicaron a los deberes reales en enero de 2020 y actualmente viven en una mansión en Montecito, California y alejados de la familia real.

El Príncipe Harry registró cero, en tanto que Meghan tuvo un índice de -17. Charlie Rae, ex editor real de 'The Sun', dijo sobre el pésimo momento de los Duques y los resultados con un lacónico: "No es sorprendente".

El Príncipe Carlos, heredero al trono, aparece con +25, mientras que su esposa, la duquesa Camilla, solo estaba en +5.

Quien quedó en el fondo de la clasificación fue el Príncipe Andrés, con una aprobación neta de -50.

El hijo menor de la Reina Isabel fue acusado por la estadounidense Virginia Giuffre de obligarla a tener relaciones impropias en 2001 en la isla Epstein, de propiedad del millonario Jeffrey Epstein, quien estuvo condenado por pedofilia y abuso sexual antes de suicidarse en prisión.

Tags