Celebridades

La popularidad de Meghan y Harry se desploma

Las últimas encuestas del Reino Unido muestran un estrepitoso descenso en la popularidad de los Duques de Sussex. El único que está peor que ellos es el Príncipe Andrés.

Meghan Markle y el Príncipe Harry han caído de manera asombrosa en las últimas encuestas de popularidad del Reino Unido. Por otra parte, el Príncipe William y Kate Middleton se han disparado.

Los Duques de Sussex se han desplomado a niveles nunca antes vistos en las últimas encuestas de popularidad de los británicos, según informó "DailyMail".

La consulta en 1,567 adultos británicos realizada por Deltapoll entre el 23 y el 30 de diciembre, dejó a la Reina Isabel II en la cima de la popularidad de la realeza con un índice de +60. Kate Middleton obtuvo una aprobación neta de +47 y la princesa Anne ocupó el cuarto lugar, con +39. William, el Duque de Cambridge y hermano mayor de Harry, estuvo mucho mejor ante los ojos del público británico y obtuvo una aprobación neta de +55.

La caída libre de Meghan y Harry

Muy diferente fue el resultados para los Duques de Sussex, quienes abdicaron a los deberes reales en enero de 2020 y actualmente viven en una mansión en Montecito, California y alejados de la familia real.

El Príncipe Harry registró cero, en tanto que Meghan tuvo un índice de -17. Charlie Rae, ex editor real de 'The Sun', dijo sobre el pésimo momento de los Duques y los resultados con un lacónico: "No es sorprendente".

El Príncipe Carlos, heredero al trono, aparece con +25, mientras que su esposa, la duquesa Camilla, solo estaba en +5.

Quien quedó en el fondo de la clasificación fue el Príncipe Andrés, con una aprobación neta de -50.

El hijo menor de la Reina Isabel fue acusado por la estadounidense Virginia Giuffre de obligarla a tener relaciones impropias en 2001 en la isla Epstein, de propiedad del millonario Jeffrey Epstein, quien estuvo condenado por pedofilia y abuso sexual antes de suicidarse en prisión.

Tags

Lo Último

Más Noticias