Una de las cuestiones más importantes para los miembros de la realeza británica es que sus relaciones sean del agrado de la reina Isabel II y para fortuna de Peter Phillips, primer nieto de la reina e hijo de la princesa Ana, su nueva novia Lindsay Wallace sí cuenta con el visto bueno de la monarca.
Peter encontró el amor en Lindsay Wallace, una amiga de su hermana con quien lleva saliendo casi un año, y de acuerdo con publicaciones británicas, ya la presentó con su abuela.
¿Quién es Lindsay Wallace?
La nueva novia de Phillips es una mujer 41 años y forma parte de la socialité, ya que es hija de un magnate petrolero. Tiene dos hijos y aunque está separada desde hace un tiempo, aún no se ha divorciado.
Peter y Lindsay se conocen desde que eran niños, pues es una de las mejores amigas de su hermana Zara Tindall y ambas acudieron al prestigioso colegio Gordonstou, donde también estudió el príncipe Carlos.
Lindsay ha tenido muchos encuentros con la familia real, pues durante estos meses ha acompañado a su novio a eventos familiares, como en el bautizo de August Brooksbank, hijo de la princesa Eugenia, y Lucas Tindall, el bebé de su amiga Zara y su esposo Mark Tindall.