Cada día falta menos para que llegue Índigo y los futuros papás están emocionados y nerviosos, es por eso que Evaluna y Camilo se han comenzado a preparar mentalmente y compartieron detalles muy íntimos de su dinámica familiar y los planes que tienen una vez que llegue su bebé.
Fue durante el podcast de En La Sala, que conduce Evaluna, que los artistas revelaron detalles quién será el encargado de cambiar los pañales, quien se despertará por las noches y hasta lo que harán en caso de que tengan que regañar a su primogénito.
Entre risas Camilo quiso llegar a un acuerdo con su esposa: “Yo limpio pipí y tú limpias popó”.
Posteriormente la hija de Montaner hizo un plan en el que ambos salieran ganando: “Yo pienso que, en las despertadas de noche, obviamente si se despierta por hambre voy a tener que encargarme yo, pero en las mañanitas te puedes encargar tú de estar ahí y yo dormir un poquitito más porque seguramente en las noches me voy a despertar muchas veces a darle de comer”.
Camilo también aseguró que pese a que el bebé llegará a cambiar muchas cosas, no piensa renunciar a su tiempo con él mismo: “Cosas innegociables que, aunque tenga hijos no voy a cambiar es mi tiempo conmigo y con Dios, todo mundo dice ‘ya vas a ver’, pero no, sabré organizarme, porque yo no puedo desintegrarme yo para que mis hijos se integren. Nunca voy a renunciar a mi tiempo de creatividad ni cuando tengamos uno, ni dos, ni los que sean… Para que mis hijos tengan un papá que los pueda amar y estar para ellos para siempre voy a invertir en mí mismo”.
¿Índigo es niño o niña?
Por último, la pareja de artistas aseguró que aún no conocen el género de su primogénito, sin embargo ambos han soñado que es niño: “Evaluna y yo como no sabes el género de nuestro bebé, no lo vamos a saber hasta que nazca, pero un día tuvimos un sueño los dos y fue el único día que hemos soñado con Índigo, soñamos que era hombre”.