Celebridades

Salma Hayek es una buena madrastra y Mathilde Pinault lo confirma

La hija del empresario francés François-Henri Pinault agradeció las enseñanzas y consejos que le ha dado la mexicana

Salma Hayek es actriz, empresaria, productora y también madrastra de los tres hijos que su esposo, el empresario François-Henri Pinault, tuvo con matrimonios anteriores. Y aunque son muchas las facetas en las que se desenvuelve, Hayek sabe destacar en todas, tan es así que recientemente Mathilde Pinault habló del importante papel que Salma juega en su vida.

Durante una entrevista que concedió Mathilde a la revista Vanity Fair, la joven habló de las grandes riquezas que ha adquirido, así como las enseñanzas que le han dado las personas de su entorno, incluida la actriz mexicana.

"Tuve una infancia privilegiada. Pero no confundo lo que una familia puede ofrecerte con lo que una familia posee. La riqueza más importante que me han transmitido mi padre, mi madre, mis hermanos y también la nueva esposa de mi padre, Salma Hayek, es la apertura mental, una lección fundamental de curiosidad por la vida. Cada uno de ellos ha sido importantísimo", mencionó la heredera del emporio Pinault.

Agregó que entre todos los integrantes de su familia existe muy buena relación, “son como un clan”, afirmó, luego de hablar en específico de las cosas que ha aprendido de Salma y la comunicación constante que tiene con ella. “Le debo una gran enseñanza: es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana".

"La llamo a menudo, y cuando algo no funciona, tiene el poder de quitarle hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco", comentó la joven de 20 años, hija de Dorothée Lepere.

Tags