Celebridades

La entrevista que cambió la vida de Meghan y Harry

Los Duques de Sussex aparecieron en el programa de Oprah Winfrey y revelaron varios secretos que indignaron a la familia real y que, desde ese día, mantienen a la monarquía en permanente estado de alerta.

El 7 de marzo pasado fue una fecha clave en la vida de Meghan Markle y del Príncipe Harry. Ese día, CBS emitió la entrevista de los Duques de Sussex con Oprah Winfrey, que había sido grabada dos días antes. La conversación generó un revuelo inmediato porque la pareja contó algunas de las razones que tuvieron para abdicar a la Corona y mudarse a Norteamérica.

La reacción en Buckingham fue de indignación porque sienten que la ropa sucia se debió lavar en casa, sin generar el daño reputacional que la entrevista le generó a la monarquía. Desde ese día, además, la familia real está en permanente estado de alerta ante cualquier aparición de los Sussex.

La próxima será el 3 de febrero cuando Harry haga una cumbre virtual con Better Up. Pero a la que más le temen no es una intervención televisiva, si no que el libro con las memorias de Harry, que está agendado publicarse a fines de este año.

Harry prometió dar un relato "exacto y completamente veraz" de su vida, escribiendo como "el hombre en el que se ha convertido". Es probable que la ruptura del matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales, el período de la muerte de Diana y sus consecuencias, la relación de Harry con Camilla y las novias pasadas formen parte de la publicación.

La entrevista con Oprah

La entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey de marzo pasado conmocionó a todo el mundo por los detalles que la pareja aportó para justificar su renuncia a la Corona.

Aquella vez acusaron a un miembro anónimo de la familia real de racismo. Dicen que el pariente había preguntado "¿qué tan oscuro sería el hijo de Harry?". El Príncipe dijo que se habían ido de Gran Bretaña en parte por el racismo y acusó a la maquinaria de Palacio de no apoyar a Meghan.

Harry también reveló una brecha asombrosa con su padre, diciendo que su familia lo había cortado financieramente al mismo tiempo que sugería que la Reina había sido mal asesorada al cancelar una reunión programada en Sandringham.

En la ocasión, Meghan también acusó a su cuñada, Kate Middleton, de haberla dejado llorando. Dijo que altos miembros de la realeza planearon asegurarse de que su hijo Archie nunca tuviera un título o una seguridad adecuada y agregó que los funcionarios no habían defendido a la pareja contra los comentarios racistas, mientras mentían para proteger a otros miembros de la realeza.

El podcast de Harry

El Príncipe Harry también apareció en el podcast 'Armchair Expert' de Dax Shepard en el que comparó su experiencia en la realeza como una mezcla de The Truman Show, cuando el personaje de Jim Carrey descubre que su vida es un programa de televisión, y ser un animal en el zoológico.

Cuando se le preguntó si se sentía "en una jaula mientras cumplía con sus deberes reales", dijo: "Es el trabajo, ¿verdad? Sonreír y aguantar. Manos a la obra. Tenía poco más de 20 años y pensaba que no quería este trabajo para el resto de mi vida. No quería estar ahí".

"No quiero estar haciendo esto. Mira lo que le hizo a mi madre ¿Cómo voy a establecerme y tener una esposa y una familia cuando sé que volverá a suceder?", explicó.

Agregó: "He visto detrás de la cortina, he visto el modelo de negocio y he visto cómo funciona todo y no quiero ser parte de esto".

El Duque contó que tuvo terapia después de conocer a Meghan y que "estalló una burbuja y decidí dejar de quejarme y hacer cosas concretas".

Tags

Lo Último

Más Noticias