Ya no hay nada más que ocultar entre Kim Kardashian y Pete Davidson. La pareja disfruta de su relación y cada vez son más los actos públicos en los que aparecen juntos, o en privado como sucedió esta semana.
La empresaria y la estrella de Saturday Night Live fueron parte de los invitados a cenar a casa del empresario Jeff Bezos, fundador de Amazon, este martes, según ha podido confirmar la revista People. Además, el sitio TMZ señaló que la pareja viajó en el automóvil de Kardashian y se quedaron en casa del magnate disfrutado la velada por varias horas, antes de ser captados llegando al hotel de Davidson en Beverly Hills.
Esta semana ha sido de reuniones muy interesantes para Kardashian, ya que el lunes tuvo una cita para tomar un café con Hillary Clinton y Chelsea Clinton en el Hot & Cool Cafe en Canoga Park; se supo que la reunión tiene que ver con la próxima serie de Apple TV+ de Hillary y Chelsea.
Kim y Pete cada vez realizan más actividades juntos, ya que a principios de este mes se les vio tomados de la mano después de comer pizza en Los Ángeles, en el local en Jon & Vinny's y que complementaron con un helado.
Los rumores de un romance comenzaron a surgir en octubre del año pasado, cuando la empresaria fue invitada a participar en el programa donde Pete es una de las estrellas. Desde ese momento habían tenido algunos encuentros que los relacionaban con un noviazgo.