Eiza González tiene una prolífica carrera dentro y fuera de México con muchos logros que han sido celebrados por sus fans, el más reciente es ser la portada de la revista Vogue para su edición Latinoamericana de febrero.
Ya para ello, se ha inspirado en María Félix, un icono del Cine Mexicano, a quien en referidas ocasiones la actriz ha mostrado su anhelo por interpretarla en alguna producción cinematográfica, la cual ya está en marcha.
"Lo único que sí te sé decir es que estamos súper involucrados con el patrimonio de María. Obviamente mi intención es filmarla en mi país, ir a México, traer más oportunidades a su escena, más trabajos. En fin, la intención es realmente honrar a María, contar una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja", expresó en entrevista para la revista Vogue que engalana su portada con fotos de la protagonista de Baby.
Para esta sesión fotográfica, la también cantante utilizó joyas de Cartier y prendas de exclusivas marcas que hacen referencia al glamour que siempre ostentaba María Félix.
En Hollywood, Eiza Gónzalez ha participado en filmes como Godzilla vs Kong y está por estrenar Ambulance, cinta en la cual actúa al lado de Jake Gyllenhaal. La mexicana se ha convertido en una de las más solicitadas en la Mega del Cine y al mismo tiempo su belleza, talento y elegancia la han posicionado como un referente de la moda logrando ser embajadora de la marca de joyería Bvlgari, así como el rostro de la fragancia In the Beach de la casa Louis Vuitton, logros que sólo ha conseguido como mexicana Eiza.