Celebridades

Multimillonario acuerdo con Meghan y Harry sigue atormentando a Netflix

El gigante del streaming está con pérdidas, pero se da el lujo de tener un contrato multimillonario con los Duques de Sussex que no ha generado contenidos ni ganancias.

El Príncipe Harry y Meghan Markle deben nuevamente hacer frente a las críticas debido a que su acuerdo multimillonario con Netflix no ha sido bien evaluado en los informes técnicos que esta vez sugieren que la plataforma podría perder 750 mil suscriptores en el Reino Unido.

Los Duques de Sussex firmaron un acuerdo para producir contenido con Netflix que se cree que tiene un valor de US$ 100 millones, pero aún no se ha lanzado ningún contenido. 

La semana pasada, la plataforma de transmisión pronosticó su número más bajo de nuevos suscriptores globales desde el primer trimestre desde 2010, según información aportada por "The Guardian". 

El periodista Richard Eden puiblicó en Twitter: "¿A pesar de haber fichado al príncipe Harry y Meghan? Netflix ha perdido los derechos del Reino Unido de cinco títulos populares de Disney+ este mes".

Según los analistas de la firma de investigación "Digital i", esto podría costarle al gigante del streaming unos 120 millones de dólares al año si los 750 mil suscriptores del Reino Unido también se fueran

La comentarista real Daniela Elser también criticó el acuerdo de Meghan y Harry con el gigante de la transmisión. En una columna de "NZ Herald" dijo: "Hace más de 14 meses se reveló por primera vez su matrimonio lucrativo con Netflix. Prometieron altivamente que harían 'contenido'. Eso informa y también da esperanza. Bueno, entonces, ¿dónde está ese contenido?".

Tags