Considerado uno de los grandes talentos del diseño del vestuario contemporáneo, la sorpresiva muerte de Manfred Thierry Mugler caló hondo en el mundo delas celebridades que lo conocieron y trabajaron con él.
Vigente desde hace medio siglo, se hizo famoso en los años 80 y 90, ubicándose en la élite de la alta costura al vestir a figuras del modelaje como Cindy Crawford y Naomi Campbell, como también trabajar con Madonna. Su estilo excéntrico y su mirada sensual de la moda le dieron una personalidad inigualable. A comienzos de los '90 también sacó su línea de cosméticos de alta gama, donde la fragancia Angel fue la más conocida a nivel masivo.
Kim Kardashian lo conoció hace años y trabó rápidamente amistad con el diseñador francés, quien la elogió por su figura y le ayudó a transformarse en lo que actualmente es. De ahí que la modelo y empresaria le haya impactado tanto el fallecimiento de su amigo. "Manfred Thierry Mugler, mi corazón está roto. ¡No hay nadie como tú! ¡Tu visión, tus transformaciones, tu magia! Me siento muy honrada de haberte conocido, haber pasado tiempo contigo y ser una musa para ti".
Kardashian agregó que "había mucho más para mostrarle al mundo y que habíamos planeado hacer juntos, pero ya nos diste mucho. ¡Nunca olvidaré nuestro tiempo juntos alrededor del mundo y aprendiendo del maestro mismo sobre lo que realmente significaba la alta costura!".
La modelo terminó su emotivo mensaje: "Siempre dijiste que la belleza salvará al mundo, ¡y realmente creías que era un lugar mejor debido a la belleza que lo rodeaba! Gracias por la belleza. Te amo tanto. Mis condolencias van para la familia de Manfred, sus amigos, JB y su increíble equipo, y para todos los que lo amaban y cuyas vidas ha tocado".