Celebridades

Las secretas y misteriosas llamadas entre Harry y el Príncipe Carlos

La amenaza de los abogados del Príncipe Harry de demandar al Reino Unido por despojarlo de su seguridad parece que fue la gota que rebalsó el vaso. Al día siguiente, el Príncipe Carlos invitó a los Duques de Sussex a Inglaterra. Lo que en un comienzo parecía ser una buena excusa para que Harry y Meghan no estuvieran en Gran Bretaña para el Jubileo de Platino terminó en el inicio de un proceso que busca la reconciliación... Al parecer.

Harry ha tenido varios contactos vía videollamadas con el Príncipe de Gales. El objetivo es que los Sussex estén presentes en los servicios fúnebres del Príncipe Felipe, entre marzo y abril, y el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, en donde se conmemorarán los 70 años de la soberana al mando de la monarquía.

Ya no hay tanta tensión entre Harry y Charles. Están relacionados en mucho mejores términos y han tenido chats amistosos y videollamadas.

"Ha habido un deshielo definitivo en las relaciones entre Harry y Charles . Están en mucho mejores términos y han tenido chats amistosos y videollamadas", explica una fuente consultada por "The Sun".

"Se le ha sugerido a Harry que puede vivir para arrepentirse de cualquier amargura familiar persistente, y lo ha tomado en cuenta. Existe la sensación de que está volviendo más al redil y quiere estar más cerca de su familia" , agregó la fuente.

La relación de Carlos y Meghan

Mientras vivió en Londres, Meghan fue muy cercana al Príncipe Carlos. Según cercanos, compartían un vínculo de amor por la cultura, el arte y la historia.

Otro factor relevante en esta situación es que el Príncipe de Gales "está desesperado por ver a sus nietos", especialmente a la pequeña Lilibet, a quien no conoce.

Una fuente consultada por "Mirror" dijo hace unos días: "El Príncipe de Gales se ha entristecido porque no ha tenido la oportunidad de pasar tiempo con sus nietos, que realmente extraña. Es un abuelo fantástico y le encanta interpretar el papel inmensamente. Es justo decir que siente que falta algo en su vida sin la capacidad de conocer a la hija de Harry".

"Esto es algo que espera remediar. Por eso invitó a Harry, Meghan y a los niños a que se quedaran con él", añadió la fuente.

Los Duques de Sussex abdicaron de la corona hace dos años y actualmente viven en una mansión de 15 millones de dólares en Montecito, California.

Tags