Celebridades

El Príncipe William está enfurecido con su hermano Harry

El Duque de Cambridge no solo está distanciado geográficamente de su hermano menor. Desde hace varios meses que no tiene contacto con él ni quiere verlo.

Dicen que al Príncipe William se le descompone el semblante apenas escucha el nombre de Harry. El Duque de Cambridge lleva meses enojado con su hermano menor que vive lejos del Reino Unido, en Montecito, California.

¿La razón? Al esposo de Kate Middleton no se le olvida la entrevista que Harry y su esposa Meghan dieron a Oprah Winfrey y en donde no dejaron bien parada a la familia real.

Era tanto el enojo del heredero al trono que no quería reunirse con Harry para la ceremonia de inauguración de la estatua de la madre de ambos, la Princesa Diana de Gales.

"William y Harry están tan separados como es posible, tanto emocional como físicamente", dijo una fuente cercana a la realeza británica.

"Su relación ha tocado fondo. William está furioso con Harry después de la entrevista de Oprah. Está tan enojado con él que es totalmente impensable en este momento que se reúnan felizmente y estén juntos. Tomará mucho trabajo arreglar las cosas para que puedan ponerse uno frente al otro".

Si bien los dos hermanos finalmente revelaron la estatua juntos, las cosas no mejoraron. Aún se mantienen distantes y hay dos eventos a la vista que podrían reunirlos: la ceremonia fúnebre del abuelo de ambos, el Duque de Edimburgo, y el Jubileo de Platino, que festeja los 70 años de la Reina Isabel II en el trono de Inglaterra.

Tags

Lo Último

Más Noticias