Celebridades

Así lució Park Shin Hye con el traje tradicional coreano para su boda

La actriz se casó en una iglesia de Seúl en donde rompió en llanto al decir sus votos matrimoniales

Después de la boda celebrada entre Park Shin Hye y Choi Tae Joon, este sábado 22 de enero, las fotos y videos sobre la ceremonia no se hicieron esperar, incluso Shin Hye publicó algunas fotos portando el traje tradicional coreano o hanbok al lado de su ahora esposo. Trascendió que durante el enlace matrimonial la actriz no pudo contener la lágrimas al mencionar sus votos.

Mediante redes sociales "la reina de los k-dramas" agradeció a sus fans por las felicitaciones y las muestras de cariño que ha recibido. "Gracias a todos los que enviaron muchas bendiciones y felicitaciones", escribió junto a unas fotos que estremecieron a sus seguidores pues Park luce un hanbok en tonos azules, además en sus historias de Instagram subió fotos con Choi Tae Joon quien también porta esta vestimenta.

Una de las tradiciones en Corea del Sur cuando una pareja se casa es portar esta vestimenta tradicional después de la ceremonia. Los novios realizan una pequeña festividad llamada pyebak en la cual realizan reverencias a sus padres, quienes se sientan detrás de una mesa llena de alimentos de la región que también contiene elementos simbólicos a esta unión.

A Park Shin Hye se le quiebra la voz al decir sus votos matrimoniales

La ceremonia religiosa realizada en la iglesia Gangdong-gu de Seúl, Corea del Sur acogió a grandes estrellas surcoreanas quienes presenciaron la unión entre Park Shin Hye y Choi Tae Joon, pero uno de los momentos más emotivos del día fue cuando la protagonista de El mito de Sísifo comenzó a decir sus votos matrimoniales.

El primero en hablar fue Tae Joon. "Yo, Choi Tae Joon, te tomo Park Shin Hye como mi esposa, y me comprometo a amarte y cuidarte tanto en los momentos felices como en los tristes, en los ricos y en los pobres, en la salud y en la enfermedad", mencionó el actor sonriente mientras alzaba en su mano en alusión de promesa.

Después fue el turno de Shin Hye. "Yo, Park Shin Hye, te tomo Choi Tae Joon como mi esposo en tiempos de alegría y tristeza, en la riqueza y la pobreza", dijo la actriz con algunas dificultades pues su voz se quebró y una lágrima salió, la cual fue limpiada por su ahora esposo quien tocó su mejilla después de que ambos dijeran "amén".

Tags

Lo Último

Más Noticias