Siguen saliendo detalles de todas las consecuencias que ha tenido el príncipe Andrés debido a las acusaciones de abuso sexual, pues luego de que la Familia Real dio a conocer que le retiraron a todos sus títulos, ahora ha trascendido que es probable que pierda su seguridad.
De acuerdo con el Daily Mail, el príncipe Andrés podría perder su protección policial las 24 horas el próximo mes, después de ser exiliado como miembro de la realeza.
Tras la decisión de la reina de despojar de todos sus títulos y patrocinios, y perder gasta sus redes sociales, la Policía Metropolitana y el Ministerio del Interior están evaluando ya no responder al Príncipe Andrés.
Un portavoz del Ministerio del Interior aseveró sobre la posibilidad de retirarla la seguridad a Andrés: 'Es nuestra política de larga data no proporcionar información detallada sobre los arreglos de seguridad de protección. Hacerlo podría comprometer la integridad de esos arreglos y afectar la seguridad de las personas".
Hasta el momento, Andrés aún conserva a sus guardaespaldas policiales financiados por los contribuyentes lo cuál ha comenzado un debate ya que al príncipe Harry se le retiró la protección policial cuando renunció como miembro de la realeza y se mudó a Estados Unidos.