Uno de los programas más populares entre los países de América y entre la comunidad latina de Estados Unidos es Caso Cerrado, que lanzó a Ana María Polo a la fama pues el público quedó encantado con la manera en que la conductora resolvía los casos que se presentaban en el programa.
Sin embargo, pese a su éxito, el programa llegó a su fin debido a la pandemia, así lo reconoció la cubana en entrevista: "Yo soy una jueza que abraza, que considera el lenguaje no verbal algo esencial en la comunicación. En estos tiempos de COVID-19 no se puede hacer eso y por eso no se ha hecho el programa".
Pero para buena suerte de todos sus fans, la doctora Polo regresará, muy posiblemente este año, con un nuevo y recargado programa llamado 'Dra. Polo investiga'.
Y en lo que llega este nuevo show Ana María Polo ha compartido a través de sus redes sociales un poco de su vida privada y hace unos días sorprendió a todos sus seguidores al mostrar una foto como nunca la habíamos visto: sin una gota de maquillaje.
La abogada de 62 años, sorprendió al lucir una imagen completamente diferente a la que muestra en su programa, pues se le veía lejos de la ropa formal que muestra en la tele: la doctora Polo lució unos shorts deshilachados y una playera azul.
Como era de esperarse, la conductora recibió muchos mensajes preguntando qué se había hecho en el rostro: "Qué cambiada está la doctora Polo", "hermosa mujer, ¿qué te hiciste en tu rostro? Te quiero mucho, pero no sigas con ese bótox, eres bella", "muy valiente al mostrarse así, la aplaudo".