La cantante Dua Lipa ha demostrado en más de una ocasión que es amante de México y de su comida, como lo dejó ver en su más reciente viaje a la capital el país en donde disfrutó de deliciosos tacos al pastor, y en días pasados volvió a disfrutar de una cena muy mexicana.
En semanas anteriores la británica anunció una gira en la que visitará nuestro país y todo parece indicar que se está preparando para disfrutar de las delicias de la gastronomía local.
La intérprete de Levitating sorprendió a todos con una cena muy al estilo mexicano que decidió compartir con sus amigos y les preparó huevos estrellados y frijoles con chile.
Además de la cena, Dua Lipa y sus amigas tomaron cócteles, se pusieron mascarillas y la cantante se animó a posar afuera de su casa con un bikini y unas botas peludas de Hello Kitty.
Fue en el mes de Julio que la británica visitó México por tercera ocasión y decidió conocer lugares emblemáticos como el Nido de Quetzalcóatl y la Roma.
Dua Lipa ha dicho que le encanta la CDMX y lo ha expresado en sus redes sociales: 'Ciudad de México siempre me vuela la cabeza'.