Si al bailarín Toni Costa sus seguidores le enrostraron ayer martes 18 que no podía besar en la boca a su pequeña hija Alïa, porque no correspondía que se comportara así con un menor de edad, aunque fuera su padre, a Ricardo Montaner le está pasando lo mismo. Pero esta vez el reproche no viene de sus fans, sino que de una psicóloga.
La historia comenzó cuando Montaner publicó una foto para festejar el cumpleaños 31 de su hijo Ricky, el pasado 21 de noviembre. "Estos fueron besos de pacto, haría cualquier cosa, siempre, por hacerte feliz... Yicky... Feliz cumple amado hijo", escribió en aquella ocasión.
La fotografía fue muy celebrada por sus seguidores y pasó casi inadvertida dentro del cúmulo de actividades familiares, sobre todo si estaba cerca el final de año y ad portas del matrimonio del mismísimo Ricky.
Sin embargo, hace unos días, la argentina Flor Rodríguez, quien se autodenomina "psicóloga y emprendedora", publicó en Twitter la fotografía del beso con la siguiente leyenda: "En mi perfil de IG estuvimos analizando esta foto de Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido (y ella le agregó un emoticón de conmoción)".
El episodio habría terminado ahí, si no fuera porque la psicóloga y emprendedora no hubiese seguido analizando a la familia, esta vez con motivo de la fotografía familiar que se tomaron con motivo de la boda de Ricky y Stefi Roitman. "Ricky queda desdibujado en la escena, tapado por la madre. No toma la mano de la novia. Montaner sí, ¿quién es el que se casa?".
Este último análisis fue el que parece terminó por colmar la paciencia de Ricardo Montaner. El cantante, muy activo en las redes sociales, decidió responderle directamente a la psicóloga-emprendedora: "Busca ayuda psicológica urgente. también busca pareja y ten hijos, construye una familia... luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar...".
La durísima respuesta de Ricardo Montaner tuvo una inmediata réplica: "Lo externo siempre es visto como amenaza. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar".
La psicóloga-emprendora señaló a La Nación Argentina que su comentario había nacido a raíz de que uno de sus seguidores en IG le había pedido que analizara fotos familiares y le había enviado la de Montaner y Ricky. Lamentó que haya terminado con la polémica, que Ricardo Montaner luego de responderle, la bloqueó en su cuenta, y que por lo menos sirvió para discutir un tema como son las relaciones y algunas costumbres familiares de manera masiva.
El cantante no ha vuelto a hacer comentarios al respecto, dando al parecer por cerrada la controversia.