A lo largo de su carrera Lyn May ha demostrado que cada frase que suelta es sinónimo de polémica y controversia, y esta vez no fue la excepción ya que la vedette mexicana volvió a ponerse en el ojo del huracán por lo que dijo respecto al narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.
Fue en una entrevista con el programa De Primera Mano que a la bailarina se le volvió a ir la lengua, ya que al ser cuestionada respecto a si ella ha hecho presentaciones para la mafia, la actriz de origen asiático no tardó en ponerse en aprietos con sus palabras.
"Sí me han contratado y he trabajado para ellos también y muchas veces, pues yo trabajo, cobro y me voy, y me tratan muy bien", dijo en primera instancia Lyn durante una videollamada que sostuvo en la emisión mexicana, donde posteriormente soltó unas declaraciones que demuestran que ella no tiene pelos en la lengua ni teme en contar su verdad.
"Y he tenido enamorados narcos también, pero a mí me gustaba 'El Chapo', pero me lo ganó Kate (Del Castillo)", reveló la estrella del llamado cine de ficheras sin reparo alguno, dejando a varios con la boca abierta por su franqueza, aunque parecía muy quintada de la pena al dar estas revelaciones.
Y no sólo eso, May dijo en plena charla, "Sí lo conocí (al Chapo), un día fui a trabajar a un lugar que tenía él, que casi eran las sillas de oro, todo era una cosa increíble, en Sinaloa", recordó la famosa para el programa mexicano, dejando claro que ella no teme en destapar sus gustos ni su pasado, aunque tenga que ver con el líder de una agrupación delictiva.