Bubba Saulsbury tiene 51 años, es estadounidense y propietario de una cuenta bancaria envidiable. Su cargo también impresiona: vicepresidente ejecutivo de Estrategia Corporativa y vicepresidente de la Junta Directiva de Industrias Saulsbury.
Aleida Núñez tiene 40 años, es mexicana, fue reina de belleza de concursos regionales en Guanajato e incursionó en el modelaje publicitario, antes de dedicarse profesionalmente a la actuación. Ha participado en más de una decena de teleseries, la última, "La mexicana y el güero", donde encarnó a Rosenda.
¿Qué une a ambos personajes? Pues el amor. Bubba ha exhibido en sus redes sociales su relación sentimental con Aleida sin temor a los comentarios malintencionados o a las interpretaciones oblicuas. Porque cuando de amor y pasión se trata, todo lo demás está de sobra.
Bubba Saulsbury es el hijo de Dick Saulsbury, fundador hace medio siglo de una empresa ligada a la extracción del petróleo que se declara líder nacional en servicios de ingeniería, adquisiciones y construcción de proyectos. Es un millonario, sin ninguna discusión.
El ejecutivo petrolero conoció a Alicia y quedó prendido de la belleza y personalidad de la actriz. El siguiente paso fue invitarla y cortejarla, hasta que por fin ella accedió a acompañarlo a pasar el Año Nuevo a Emiratos Árabes, donde Bubba se maneja sin problemas y es conocido por sus temas laborales.
El resto de la historia son solo paisajes idílicos, postales exóticas de construcciones asombrosas, vestuarios propios de una serie de época y rincones que solo unos pocos privilegiados pueden llegar a disfrutar. Porque la aventura de Emiratos Árabes continuó en Estambul y en un paseo de globos aerostáticos en Capadocia, Turquía.
Las fotos de ambos se pueden ver en el Facebook de un pletórico Bubba, donde las imágenes hablan por sí solas. En el Instagram de Aleida también se logran divisar los paisajes, pero sin que aparezca el ejecutivo petrolero.
Porque ahora Aleida deberá dedicarse a su regreso a las telenovelas en Televisa, para la producción "Corazón guerrero" interpretará a "Selena". Porque así es el amor. Nadie sabe hasta cuándo llega, ni cuándo se va.