La familia Beckham se ha destacado por tener diferentes talentos, comenzando por el reconocido ex futbolista, David Beckham, quien se casó con Victoria, dedicada al diseño de modas, sus cuatros hijos también se han mostrado con diferentes dotes pero hay uno que ha destacado en el mundo del modelaje. Se trata de Romeo, de 19 años, que recientemente hizo su aparición en la portada de la revista GQ Korea.
Romeo Beckham desde muy pequeño supo que quería ser modelo y una de sus primeras colaboraciones fue con la revista L’Uomo Vogue, pero el impacto que ha ocasionado en sus seguidores con esta mancuerna que hace con GQ en su edición Corea del Sur, es una de las más significativas pues la revista retrata la moda masculina.
GQ tiene sede en Estados Unidos pero existen ediciones en varios países, así que la perteneciente a la nación asiática ha tenido en portada a personalidades importantes del mundo de la música y la actuación, como los integrantes de BTS, que posaron hace unas semanas con diseños de Louis Vuitton, además de actores surcoreanos reconocidos por los k-dramas, por lo que al elegir a Romeo lo catapulta como un personaje importante en el mundo de la moda.
Sus padres se han pronunciado al respecto y mediante redes han comentado lo orgullosos que están de su segundo hijo, incluso han compartido las fotos y a pesar de que el protagonista de esta portada no ha comentado acerca de su sentir por este logro se conoce que uno de sus mayores sueños era dedicarse por completo a esta rama de la moda para aparecer en una publicación.