Kayne West dio una entrevista el viernes y el sábado grabó un en vivo en redes sociales. En ambos se quejaba contra Kim Kardashian y que no lo dejaba ver a sus hijos. Posteriormente, el rapero participó del cumpleaños de su hija Chicago y quedó demostrado que jamás le prohibieron el ingreso a ninguna parte.
Si bien los cercanos a Kim Kardashian dicen que está enfurecida porque el rapero está ventilando públicamente la intimidad y la de sus hijos, ella ha optado por el camino de la burla. Si bien no es explícita, sí es evidente.
La socialité publicó tres fotos suyas con un diminuto bikini blanco que permiten apreciar su privilegiada anatomía. Son fotos de Bahamas, donde estuvo con su nuevo novio, Pete Davidson.
Dentro de las quejas de West estuvo que no lo dejaron entrar a la casa de la Kardashian porque el comediante de Saturday Night Live estaba dentro. Después se corroboró que Davidson nunca había estado en esa residencia.
Fue el propio Davidson quien también se burló elegantemente de West en un sketch de SNL. Un par de días antes se filtró la letra de una canción de West que tenía dichos hostiles en contra del comediante.
Kim publicó las fotos en el paradisiaco lugar del Caribe en su cuenta de Instagram con la leyenda "la madre naturaleza" y mostrando su figura en plenitud.